Club Alameda

Con una superficie total de 23 hectáreas, el Club Alameda combina una animada vida social, instalaciones deportivas de primer nivel y un entorno natural privilegiado a sólo 5 minutos del centro de Madrid, junto a los Parques del Capricho y Juan Carlos I.         

Instalaciones Deportivas

11 Pistas de tenis iluminadas, 8 de tierra batida y 3 pistas de tenisquick. 6 pistas de pádel, de hierba artificial iluminadas. Sauna. Gimnasio. Golf. Frontón Fútbol sala. Baloncesto. Pista multiusos. Pista de patinaje. Escuelas de tenis, pádel y golf.

Piscina y Zonas Verdes

2500 m2 de zonas verdes para disfrute de los socios, con una vegetación exuberante, árboles centenarios y dos piscinas -una de 33 x 10 m. y otra infantil- hacen del Club Alameda un oasis en pleno Madrid.

Restauración y zona de verano

El Club Alameda cuenta con un amplio servicio de restauración para las temporadas de invierno y verano así cómo para la celebración de eventos, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, bodas, reuniones  y cualquier otro acto social.

El club de tenis de la Alameda de Osuna, fundado en 1957 puede presumir de ser uno de los clubes más emblemáticos en lo que a esta materia ser refiere. Desde 1959, año en el que se disputó el Campeonato Nacional Absoluto y un España Suiza de la Copa Davis, se han jugado y organizado multitud de campeonatos a lo largo de su historia.

Descubre mas en : www.clubalameda.com

Copyright © 2019 Alameda Padel Xperience. Todos los derechos reservados. Politica de privacidad