NORMATIVA

 

La Escuela de Pádel se divide en tres trimestres:

Octubre – Noviembre  - Diciembre; Enero – Febrero – Marzo, Abril –Mayo –Junio.

 

Los meses de Septiembre y Julio se dan por separado.

 

El curso, por tanto, es trimestral, salvo en los casos de Septiembre y Julio, en los que el alumno, por adelantado elegirá qué días asistir a clase (porque quiera dar alguna clase extra, intensivos de verano, o porque alguna semana esté de vacaciones).

 

Según el calendario de festividades de la Comunidad de Madrid, los días festivos no se impartirán clases.

 

El calendario y los períodos de vacaciones de la Escuela serán informados al principio de cada trimestre.

 

El alumno que inicie su andadura en la Escuela con el trimestre empezado, abonará las clases a partir de ese día de inicio, en ningún caso abonará el trimestre íntegro.

 

La Escuela será la encargada de crear los grupos atendiendo al nivel de los alumnos y a su disponibilidad horaria (atendiendo a que éstos sean lo más homogéneos posible).

 

La Escuela de Pádel se reserva el derecho de cambio de profesor, si fuera necesario, y sin previo aviso.

 

En caso de lluvia, son los monitores los que indicarán la posibilidad o no de impartir la clase, por tanto habrá que ponerse en contacto con ellos para que informen del estado de las pistas. Si el monitor considera que sí se puede dar clase y el alumno no asiste, perderá la opción de recuperar esa clase no dada.

 

Todas las clases suspendidas por lluvia se recuperarán, en el día, horario y grupo que estime la Escuela. Si el alumno no puede asistir a ese día de recuperación, perderá la opción de recuperar la clase.

 

Las clases a las que el alumno no asista, no son recuperables.

 

La escuela en el caso de alumnos que avisen con antelación suficiente, intentará colocar al alumno en otro hueco, siempre que sea posible, para que no pierda su hora. En ningún caso la Escuela de Pádel tiene obligación de recuperar las horas perdidas por parte del alumno.

 

Pago íntegro: Se abonará el importe íntegro del trimestre antes del día 15 del primer mes del trimestre correspondiente (salvo promociones especiales).

 

Los socios del Club Alameda tendrán un descuento de un 15% sobre las tarifas existentes (salvo septiembre y julio donde el descuento será del 10% debido a la ya rebaja existente).

 

Las clases contratadas en horario de mañana (hasta las 13:00) tendrán un descuento del 10% sobre las tarifas.

 

Las clases particulares tienen un precio de 35€/hora, 32€/hora para socios (no aplicable el descuento de mañanas).

 

La luz está incluida en la tarifa, y por tanto no supone un recargo adicional en la tarifa general.

 

Todos los precios son con el 21% de IVA incluido.

Copyright © 2019 Alameda Padel Xperience. Todos los derechos reservados. Politica de privacidad